Christian Klien ha establecido en Interlagos, su mejor vuelta de Clasificación. Con la sexta posición, el piloto austriaco tiene muy buenas posibilidades para la carrera de mañana. David Coulthard terminó diez posiciones más abajo.
Christian Klien - 6º - 1:12.889:
"Realmente tuve una vuelta de Clasificación perfecta. Tuve un buen balance en el equipo. Las cosas salieron bien esta mañana y realizamos unos cambios al final de las prácticas y en el comienzo de la Clasificación. Fui al límite en la vuelta de Clasificación y logré un buen resultado al final. Quiero agradecer al equipo, ya que mi auto quedó ayer muy averiado, pero ellos lo han reparado rápidamente, para que esta mañana lograra completar el programa".
David Coulthard - 16º (+1) - 1:13.844:
"Hemos estado luchando un poco en este fin de semana. Recortamos un poco el viento para intentar obtener más velocidad. Tuve subviraje en mi vuelta de Clasificación, así que perdí tiempo en las curvas. Creo que tenemos una considerable carga de combustible para la carrera de mañana, y haremos todo lo posible con lo que tenemos".
Christian Horner - Director Deportivo:
"Fue una excelente vuelta de Christian, quien logró una de las mejores posiciones de partida del año. Fue una vuelta muy agresiva y sin errores. Para mañana él tiene una gran estrategia. Desafortunadamente David no quedó contento con el balance de su auto, ya que perdió tiempo en el segundo sector. Éste es un circuito exigente, así que David tiene una buena posibilidad para recuperar posiciones en la carrera".